... para ir "de bien en mejor"

Teresianos en Familia… ¡BIENVENIDOS!

“El tiempo urge y las circunstancias apremian”
San Enrique de Ossó

Gracias por aquellos sueños...

Con Dios como nuestro capitán y guía, damos inicio a esta nueva aventura, la creación de  este blog de Familia Teresiana.

En este día de fiesta donde celebramos a San Enrique de Ossó, deseamos unir y crear redes de comunicación fraterna entre todos los Teresianos y Teresianas del mundo.

A través de este espacio y del nuevo podcast, podremos conocernos y profundizar más  en nuestra espiritualidad Teresiana, acrecentando nuestro caminar como Familia  y buscando darle vida al Carisma que Dios nos regala y que nos une a través de la unión espiritual de Santa Teresa de Jesús y San Enrique de Ossó.

Para dar inicio, los invito a suscribirse al podcast, llamado igual que nuestro blog,  “Teresianos en Familia”  y también a seguirnos  a través de este blog. Ambos serán  nuestro punto de encuentro.

La participación de cada uno de ustedes será el alimento de esta “red Teresiana”. Sus opiniones, experiencias compartidas, sugerencia y comentarios irán creando eslabones cada vez más fuertes y edificantes para todos, los cuales nos permitan seguir viviendo el amor liberador de Jesús, conociéndolo y amándolo más… buscando ser “… otro Jesús en la tierra”.

El blog lo iremos conformando con la información que se vaya generando a través de la Familia Teresiana y con el podcast, el cual tendrá como contenido temas diversos relacionados a nuestra Familia y Carisma. Para ello, contaremos con la colaboración de  personas vinculadas con el mundo Teresiano que nos ayuden a conocer y vivir más profundamente nuestra espiritualidad.

Estén al pendiente ya que en breve podremos escuchar nuestro primer  podcast titulado      “De la mano de Enrique”, donde varios Teresianos y Teresiana del mundo nos comparten cómo Enrique ha tocado de manera profunda y definitiva su vida. Aprovecho este espacio para agradecer a todos esos miembros de la Familia Teresiana que han participado con tanto entusiasmo para la creación de este primer podcast.

Caminemos, compartamos y agradezcamos juntos como Familia, esta oportunidad que tenemos… y que Teresa y Enrique nos acompañen en esta nueva aventura para conocer y amar a Jesús y darlo a conocer y amar.

Ánimo que…

¡ES TIEMPO DE CAMINAR!

 

6855395f68bfe9c942cd290ecbe69202--santa-teresa-lupe

 

16 comentarios en “Teresianos en Familia… ¡BIENVENIDOS!”

  1. Es un gusto contar con una herramienta que nos permita avanzar como familia Teresiana y saber que somos muchos los que seguimos a Jesús por Teresa y Enrique
    Gracias y felicidades por la idea

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades! Me hacía falta algo así. Vivo en Queretaro México y aquí no hay escuela teresiana, por lo que forme un grupo donde leemos los escritos de Sta Teresa desde hace 14 años.
    También tengo una hora de oración al estilo teresiano en el templo donde voy, todos los miércoles. Leemos el evangelio, ratos de silencio, música, canciones. Lo que yo recordaba que me habían enseñado en el colegio teresiano donde fui .
    La última canción del podcast “Todo por Jesus” me hizo llorar.
    Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Luz María, mi compañera en la Florida fue Estelita y años después tu hija Luzma fue mi alumna en el Cultural. Les mando un abrazo. Y un gusto coincidir como familia Teresiana. Felicidades por tu grupo de oración a lo Teresa.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s